← Volver

“Queríamos arrancar ganando, pero el empate terminó siendo justo”

miércoles 6 de febrero del 2019

Así lo analizó Ignacio Bogino, defensor y autor del gol de Brown de Adrogué tras el empate 1-1 ante Santamarina de Tandil.

PH: Eduardo Alfaro – Diario La Unión

El “Tricolor” puso primera en el 2019 y consiguió un resultado que tendrá que revalidar fuera de casa. Pese a eso, la igualdad no cayó mal en el plantel por como se dio el trámite del encuentro, donde debió jugar con un hombre menos durante 45 minutos.

“Hicimos un gran primer tiempo. Siempre intentamos salir del fondo desde abajo. Ya en el segundo nos costó por la expulsión y nos empataron. Creo que fue justo el empate”, aseguró Ignacio Bogino, defensor de Brown de Adrogué, en rueda de prensa.

La doble amarilla a Marcelo Lamas sin dudas fue un antes y después en el encuentro. “Ahí cambió todo. Tras la expulsión nos desacomodamos y nos caímos anímicamente, pero sobre el final fuimos a buscarlo nuevamente”, aseguró.

Si bien el “Tricolor” necesitaba comenzar el año con los tres puntos para no alejarse del Reducido, el central destacó que no perdieron dos unidades. “La idea era hacernos fuerte en casa, pero ellos también podrían haberlo ganado en el cierre del partido” analizó el autor del gol.

Para cerrar se refirió a las próximas dos fechas que afrontará el elenco de Pablo Vicó, entre ellas el clásico. “Sabemos lo que significa para el club jugar contra Temperley. Asimismo, nosotros tenemos que estar tranquilos y primero pensar en Instituto de Córdoba”, cerró Bogino.

 

Lo que viene para Brown

Domingo 10 – Instituto en Córdoba – 19hs.

Fecha y horario a confirmar – Temperley como local.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con un jugador menos, Claypole empató como local

Promesa browniana integró la primera convocatoria de Pumitas

Claypole quiere ganar y meterle presión a los de arriba

Nadadores de Burzaco F.C fueron protagonista en Uruguay

X