← Volver

San Martín de Burzaco empató en Cañuelas

lunes 19 de febrero del 2018

 El “Azul” y el “Tambero” igualaron sin goles. Los brownianos podrían habérselo llevado en la última jugada. La próxima fecha recibirá a Excursionistas en el Francisco Boga.

Después de haber logrado la victoria en su casa, San Martín de Burzaco tenía una visita de riesgo ante Cañuelas. En el Estadio Arín, rescató un punto que servirá si es que puede hacerse fuerte de local ante el “Verde”.

Durante el primer tiempo escasearon las chances de gol y se prestaron la pelota. Diego Galeano no apostó a los mismo once que derrotaron a Berazategui y con Regner.

Intentó tener más juego en el medio. Por momentos lo logró, aunque no pudo mantener el buen fútbol a través que los minutos iban pasando. Así, con muy poco demostrado, se fueron al descanso sin romper el cero en el marcador.

El complemento tuvo más apariciones del elenco de Burzaco. David el “Chiqui” Ledesma ingresó desde el banco y contó con las situaciones más claras del duelo. Tuvo un par que no pudo concretar como sí lo había hecho ante el “Naranja” en la fecha pasada.

Cuando el partido llegaba a su fin, San Martín contó con un mano a mano que el arquero local tapó y negó lo que iba a ser la segunda victoria consecutiva del elenco browniano. Igualmente, se adueñó de un punto valioso en un recinto complejo.

 

Panorama de San Martín

El “Azul” suma 25 unidades en 22 partidos disputados y se ubica en la décimo quinta posición, a cinco del reducido. La próxima fecha recibirá a Excursionistas en el Francisco Boga.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Benegas y Ferreira, los nuevos refuerzos de Brown de Adrogué

Argentina juega un partido clave ante Croacia por la clasificación

Resumen Mundial día 7: están los primeros clasificados a octavos

Bomba: Sallaberry se convirtió en nuevo jugador de San Martín (B)

X