Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 13 de mayo de 2019

San Martín ganó y quedó a un paso de salvarse del descenso


Con dos tantos de David Ledesma, derrotó 2-0 a Sportivo Italiano y llega a la última fecha dependiendo de sí mismo.

San Martín de Burzaco sacó pecho en el partido que tenía que ganar como sea y el objetivo de mantener la categoría está muy cerca. El "Chiqui" volvió a ser fundamental en el conjunto dirigido por Néstor Ferraresi.

Si bien tenía la chance de salvarse en esta fecha, el punto que consiguió Berazategui ante Dock Sud estiró la definición hasta la última. Allí, el "Azul" visitará a Leandro Alem.

Con una gran actuación de David Ledesma, no solo por el doblete sino también por la entrega durante los 90 minutos, el dueño de casa consiguió una victoria trascendental. Entendió en todo momento cómo generar peligro y jugó un primer tiempo casi perfecto.

La apertura del marcador llegó de una salida rápida en un córner que encontró al goleador atento. Más tarde, a los 44, el ex Excursionistas volvió a mojar pero esta vez con un derechazo inatajable para Griffo. Antes también había avisado con Llodrá y Rodríguez en dos intenciones netas.

La segunda mitad se abrió con el descuento (inmerecido) de Sportivo Italiano a través de Julián Cardellino. Pese a eso, terminó desdibujadose por las reiteradas expulsiones en la visita. Por la impotencia de verse ampliamente superados, García, Ormat y Abel Flegena, vieron las tarjetas rojas y le cerraron la.persiana al duelo.

 

Panorama de San Martín

El "Azul" está a un paso de salvarse. Le sacó puntos de ventaja a Berazategui a falta de un partido. Con un empate o un triunfo ante Alem se mantendrá en la categoría. En caso de perder, dependerá de lo que haga el "Naranja".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram