Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 9 de agosto de 2018

Se postergó el comienzo del torneo: ¿Cuándo arrancan los brownianos?


Tras un nueva reunión, el Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino pospuso el inicio de los campeonatos del ascenso. Tanto Brown de Adrogué como San Martín de Burzaco y Claypole tendrán una semana más de pretemporada.

Estaba todo listo para que la pelota vuelva a rodar en el verde césped. Pero otra vez el calendario volvió a sufrir modificaciones, de esas que les molestan a los entrenadores y sobre todo a los preparadores físicos.
Es que cuando todo indicaba que los campeonatos del ascenso tenían fechas confirmadas para arrancar, le pusieron un freno. El Comité Ejecutivo de la AFA no aprobó la reestructuración de los torneos y modificó la fecha de inicio.

¿Cuándo arrancan cada torneo?

  • En cuanto a la Primera B Nacional, categoría en donde milita Brown de Adrogué, será la única divisional que no se tocó. La “redonda” volverá el fin de semana del 25 de agosto. Aunque hace una semanas habían soltado que iba el 18, rápidamente lo cambiaron.

 

  • La Primera C, en donde San Martín de Burzaco buscará el ascenso, se atrasará siete días. Estaba pactado para el 11 de agosto y se disputará el 18 del corriente mes. Ferlauto y compañía tendrán más tiempo para planificar el debut.

 

  • La Primera D, categoría que intentará tener a Claypole como uno de los protagonistas, también se modificó. Es la que más tarde comenzará ya que iniciará recién el fin de semana del 1 de septiembre.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram