Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 13 de septiembre de 2017

“Será un torneo duro, pero queremos ser campeones”


Lo reconoció Luciano Nieto, jugador de Brown de Adrogué, en comunicación con De Brown. El mediocampista sostuvo que las aspiraciones para esta nueva etapa son muy altas y destacó el trabajo realizado en la pretemporada. “Los amistosos sirvieron para que todos puedan entender la idea que pide Pablo Vicó”, aseguró.

El “Tricolor” tuvo un torneo para la historia. Fue de menor a mayor y se metió entre los cinco primeros. Este campeonato, con el “Bigotón” a la cabeza y un plantel nuevo, buscará pegar el salto a la elite del fútbol argentino.

Uno de los sobrevivientes de aquel grupo es Luciano Nieto quien, en vísperas del arranque de la competencia, dialogó con Noticias de Brown. “Realizamos una pretemporada muy buena. Trabajamos fuerte e hicimos ejercicios físicos y con pelota, que nos ayudó para los amistosos”, contó.

“Chichón” realizó el balance de los cuatro partidos preparativos que disputaron, donde destacó que si bien deben mejorar muchas cuestiones, el resultado fue positivo.

“Ante la reserva de Boca era para empezar a conocer la idea de juego, pero después jugar con Quilmes, Los Andes y Ferro nos sirvió más porque son rivales que vamos a enfrentar en el campeonato”, explicó.

El ex Brown de Madryn será una pieza fundamental para que el “Tricolor” pueda conseguir los objetivos. Vicó pidió por su continuidad y él no quiere fallarle.

“Me dijo que iba a ser un jugador importante, pero uno se gana el puesto diariamente. Valoro mucho que el cuerpo técnico haya pedido que me quede. Ahora voy a demostrarles que yo también tenía ganas de quedarme”, enfatizó.

Luciano reconoció que la intención del grupo anterior era intentar seguir juntos, aunque también entiende que no se puede retener a los que no llegaron a un acuerdo o a los que quisieron progresar. “Hubiese sido fundamental mantener el equipo porque había un grupo buenísimo”, lamentó.

En cuando a las caras nuevas que arribaron al club de Adrogué, señaló que tuvieron una gran adaptación, lo que ayuda a la convivencia. “El cuerpo técnico siempre arma el plantel a base de la humildad. Estamos tranquilos y vamos a dar pelea, aunque sabemos que no va a ser fácil”, remarcó.

Pensando en el debut frente a Almagro, este sábado a las 15:30, el mediocampista sostuvo que será importante comenzar con el pie derecho. “Brown nunca ganó en Villa Raffo y para nosotros es un desafío romper esa racha. Arrancar ganando sería un plus para el grupo”, manifestó.

Por último, dejó en claro que el objetivo principal para esta temporada es conseguir el ascenso a la Superliga. “Mínimamente, apuntamos al Reducido porque tenemos un gran plantel. Este año tenemos la posibilidad de jugar un reducido, pero queremos salir campeones porque el club se lo merece”, cerró.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram