Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 12 de agosto de 2017

“Somos amigos del barrio y jugamos a ganar todo”


En diálogo con de Brown, Matías Fernández, hombre de Burzaco F.C, describió las razones del buen momento que transita el club browniano en el PreFederal. “Lo mejor que tuvimos fue le compañerismo durante todo el torneo. Nos conocemos de toda la vida”, señaló.

El “Fobal” transita un presente inmejorable. Tras derrotar a Crovara en una serie intensa, se metió en un el Final Four, algo que nunca en la historia del club había sucedido.

“La clave estuvo en hacernos valer con la altura. Bajar muchos rebotes nos sirvió para tener más posesiones y de ahí sacar la ventaja”, describió Matías Fernández en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El ala pívot se mostró muy contento por jugar con la familia, y destacó la humildad del club. “Nos armamos de a poco, con un presupuesto bajo. Los cuatro hermanos nos unimos para jugar acá con el objetivo de ganar”, resaltó.

Matías calificó a la primera ronda como “muy buena” y recordó que les costó encontrar el ritmo en defensa, pero resaltó que en los últimos juegos pudieron revertir la situación. “Eso nos ayudó a ganar partidos importantes como ante Pinocho, Hernández y Caza y Pesca. En ataque tenemos hombres desequilibrantes”, expresó.

Con respecto al primer encuentro del Final Four de este lunes ante José Hernández, sostuvo que harán lo posible para conseguir el ascenso al Federal. “Tienen buenos jugadores. Nos va a costar ganar, pero tenemos que defender bien para no correr de atrás y resaltar nuestro fuerte en ataque. En la primera ronda ya lo derrotamos”, analizó el tercero de los hermanos.

Por último, manifestó la importancia de Gabriel Fernández en el plantel. Tras la agresión a Mazzucco, el olímpico podría perderse algunos de los matchs. “Saca bastante diferencia con su juego. Ojalá pueda estar en el partido del lunes”, concluyó.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram