Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 16 de marzo de 2019

Sosnowski: “El grupo está con ganas de pelear por el ascenso”


“Pato” anotó el gol del triunfo en el último minuto ante Cambaceres. “El partido estaba muy duro y los tres puntos son importantes”, admitió a De Brown.

Gentileza: Prensa Claypole

Tiene tal vez uno de los apellidos más difíciles de la categoría, pero no cabe dudas que todos los hinchas de Claypole ya se lo aprendieron. Sobre todo, por ser el héroe en la victoria sobre el final ante Cambaceres.

En diálogo con www.deBrown.com.ar, Patricio Sosnowski, analizó el presente del equipo. “El triunfo llegó en un buen momento. Nos sirvió para afianzarnos en el reducido, pero tenemos que seguir sumando”, aseguró el nacido de la cantera del “Tambero”.

“Patito” arrancó el encuentro desde el banco de suplentes. Roque Drago apostó por él a falta de poco para el final del duelo y no desaprovechó la chance. “Veía que se le podía hacer daño si jugábamos por afuera. Estoy muy feliz por el gol”, resaltó.

Para el mediocampista fue el primer tanto en primera división con la camiseta de Claypole. “Se lo dedico a mis viejos que estaban en la tribuna y siempre me acompañan a todos lados”, reconoció.

 

Lo que viene

En el horizonte del “Tambero” aparece Yupanqui, rival que promete ser igual de duro que Cambaceres. “Será un partido complicado como todos, pero si estamos concentrando y hacemos las cosas bien lo podemos sacar adelante”, señaló.

Para finalizar, se refirió a las posibilidades de poder pegar el salto a la Primera C. “El grupo está muy metido en el objetivo y con muchas ganas de pelear por el ascenso”, aseguró Sosnowski.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram