← Volver

Taekwondistas cocinan locro solidario para viajar a Bulgaria

viernes 24 de mayo del 2019

La venta será este sábado 25 de mayo. El objetivo es reunir dinero para los brownianos Matías Coronel y Exequiel Molina. Ambos forman parte de la Selección Argentina y sueñan con disputar el Mundial en agosto. Enterate dónde y cómo ayudarlos. 

A sólo tres meses de representar a la Argentina, dos taekwondistas de Almirante Brown buscan costearse los gastos del viaje a Bulgaria, donde se llevará a cabo el Mundial de la mencionada disciplina.

Es por eso que, mañana 25 de mayo, realizarán un gran locro para que los vecinos puedan ayudarlos. La venta será en el gimnasio "Noventa Diez", ubicado en Lerroux 1760, entre Colón y Cervantes, Rafael Calzada. La porción costará $130 y se podrá retirar a partir del mediodía.

 

Dos representantes brownianos

Matías Coronel y Exequiel Molina se clasificaron al Campeonato Mundial en la categoría juveniles y sueñan con formar parte. Si bien integran la Selección Argentina ITF, los gastos de pasajes y estadía en el viejo continente deben corren por su cuenta. La ayuda de la comunidad se vuelve vital para que puedan competir.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X