← Volver

“Tenemos una chance más”

lunes 15 de abril del 2019

Lo expresó Marcelo Lamas, mediocampista de Brown de Adrogué, tras caer por la mínima ante Ferrocarril Oeste.

El "Tricolor" sabía que un triunfo en Caballito le aseguraba jugar el reducido por segundo año consecutivo, pero el resultado no fue el esperado. Perdió y ahora, a falta de una fecha para el final, ya no depende de si mismo para clasificar.

"Lo justo hubiera sido un empate porque ambos tuvimos posibilidades. En el primer tiempo nos costó acomodarnos, pero en el segundo salimos mejor nosotros", analizó Marcelo Lamas, mediocampista de Brown de Adrogué, luego de la derrota.

El conjunto comandado técnicamente por Pablo Vicó acumuló su segunda caída consecutiva. La última había sido por goleada ante Sarmiento de Junín. "Esta derrota llega en el peor momento del campeonato. Pese a eso, sabemos que tenemos una chance más por delante", aseguró.

Por otra parte, Lamas respaldó a Martín Ríos pese al error en el gol de Ferro. "Es el que menos perdón tiene que pedir porque nos salva en todos los partidos. Fue una jugada desafortunada, pero él es nuestro emblema y nunca le vamos a reprochar nada", admitió.

Para cerrar, el ex Estudiantes de Buenos aires se mostró confiado para definir todo en la última fecha. "Llegamos acá por todo lo que hicimos a lo largo del torneo. En el próximo encuentro hay que hacer valer la localía. Estamos con mucha fe para afrontar lo que viene", cerró.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Paso en falso en el debut de la Copa América

A Argentina XV no le alcanzó para quedarse con el título

Con Tagliafico como titular, Argentina debuta en la Copa América

Con cuatro brownianos, la “Albiceleste” va por el título

X