Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 7 de noviembre de 2018

Valenti: “Tenemos que plantear todos los partidos finales”


El delantero fue uno de los puntos altos del “Azul” en el triunfo ante Laferrere. En diálogo con De Brown, admitió que "todavía queda mucho por hacer". 

Pasaron 12 partidos para que San Martín de Burzaco se encuentre con la victoria. Frente al “Villero” demostró solidez y criterio para manejar la pelota y se adueñó de tres puntos importantes para salir de la zona baja de la tabla.
“Se ganó un partido importante frente a un equipo de jerarquía que venía sin perder hace mucho. La idea era tener gente en mitad de cancha y salir rápido. El Cuerpo Técnico, en pocos días, nos hizo entender cómo afrontar el compromiso", afirmó Sergio Valenti en comunicación con www.deBrown.com.ar.

 

La renuncia de Ferlauto

El delantero también se refirió a la salida de Cristian, quien tras la mala racha, debió dar un paso al costado. Al mando de Ferlauto, San Martín sólo ganó en el arranque del torneo y no logró los tres puntos en los siguientes nueve encuentros disputados.
“Nos dolió porque nos dejó muchas cosas positivas y trabajábamos bien. Lamentablemente, nosotros desde adentro de la cancha no pudimos darle los triunfos que necesitaba”, sostuvo.

Su presente

Valenti había sido uno de los blancos de las criticas del hincha “Azul”. Llegó a Burzaco como la carta goleadora y en varios partidos fue víctima del mal funcionamiento del equipo. Pese a eso, resaltó que se encuentra feliz en el club y que, de a poco, se está reencontrando con su nivel.
“Entro a la cancha para que salgan bien las cosas, hay gente que no lo entiende y no me fijo en eso. Me apoyo en los que están siempre, tanto en las malas como en las buenas. Hoy estoy transitando un buen presente, cambié en lo físico y siento que le estoy haciendo bien al equipo”, analizó.
 

Se viene el “Cele”

San Martín tendrá una dura parada la próxima fecha. Visitará a Villa San Carlos, uno de los animadores del torneo.
“En su cancha es muy fuerte. Nosotros tenemos que plantear todos los partidos como finales porque estamos peleando cosas importantes. Trataremos de buscar los tres puntos”, cerró Valenti.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram