← Volver

"Verte Volar" abrirá el año con una presentación en Adrogué

viernes 15 de marzo del 2019

La escuela de arte que integra a personas con discapacidad subirá al escenario este viernes, en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.

El proyecto de danza-teatro hará su primera presentación del año en Adrogué, con su espectáculo “Basta!”. Será en el marco del Mes de la Mujer. La nueva propuesta del grupo browniano abordará la violencia de género, el reconocimiento y la liberación. Está dirigida por Florencia Pap,

Verte volar volverá a actuar luego de un gran 2018La cita es este 15 de marzo, desde las 19, en la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224. Entrada libre y gratuita.

 

La escuela

El grupo cultural lleva once años integrando a personas con discapacidad y visibilizando diferentes temáticas sobre sus historias. La academia funciona en la Casa Municipal de la Cultura, y busca darles una salida laboral a sus alumnos.

Varios de sus integrante fueron premiados en los Juegos Bonaerenses y Evita del año pasado, y su obra “Juegos”. La compañía representó a Argentina en el festival internacional “Vamos que venimos”.

Entre sus distintas actividades ofrece talleres de danza, música, percusión, marroquinería, pintura y dibujo en sus sedes de Adrogué, Longchamps y Claypole. Para más información, pueden ingresar a la Fan Page de Facebook.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Festival a beneficio de las Orquestas de Claypole

La Gran Kermés llega a Burzaco

Gustavo Remesar actuará en Adrogué

Los más grandes del rap se presentarán en Rivadavia

X