Lo confirmó la institución en sus redes sociales. Era una obra que los socios venía pidiendo hace varios años. Más información.
Con el torneo de la Primera Nacional finalizado y la permanencia en la categoría asegurada, Brown de Adrogué informó que comenzará una obra histórica en el estadio Lorenzo Arandilla. Tras varios meses analizando la situación, colocarán luz artificial en la cancha.
Se trata de una reforma que los socios solicitaban hace mucho tiempo y que se hará realidad. Los trabajos iniciarán en los próximos días y se prevé que esté funcionando en un mes, aproximadamente.
"Con esfuerzo, dedicación, gestión y compromiso logramos concretar este proyecto planificado desde hace tiempo con el fin de mejorar nuestras instalaciones. Cada vez falta menos para que brille la casaca tricolor de día... y también de noche", publicó la institución local en sus redes sociales.
De esta manera, Brown se convertirá en el segundo club del distrito en contar con esta tecnología. El pionero fue San Martín de Burzaco, quién inauguró el sistema el pasado 25 de agosto en el triunfo 1-0 ante Leandro Alem por la Primera C.
Se colocarán seis torres de tubos de acero que contendrán, en total, 72 proyectores led LeDix. Cada uno de estos últimos cuenta con ocho módulos. Además, se realizará la instalación eléctrica completa debidamente habilitada y normalizada según las leyes vigentes.
⚽️🏟️ Crónica de una noche mágica: Sanma estrenó luces y volvió a ganar 👇 #Burzaco https://t.co/GRsOAG9nfy
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 26, 2023