Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de septiembre de 2021

Ante Atlas, Claypole busca una victoria que vale oro


Visita al “Marrón” desde las 15. En el último encuentro cayó como local y está en el último puesto junto a Leandro Alem.

* Imagen: Melisar.fotografías

Claypole necesita enderezar el camino y reencontrarse con el triunfo después del duro golpe en casa frente a Victoriano Arenas. El equipo de Roque Drago hoy deberá enfrentar un nuevo desafío: visitará a Atlas en General Rodríguez.

El duelo se llevará a cabo este martes, a partir de las 15, en el estadio Ricardo Puga. El partido había sido suspendido por la lluvia la semana pasada. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia en un duelo de dos equipos urgidos por la victoria. La última vez que se cruzaron igualaron 1-1.

¿Cómo llegan?

Claypole suma cinco puntos en ocho fechas disputadas (ya quedó libre) producto de un triunfo, cuatro derrotas y dos igualdades. Se ubica en la décima octava posición al igual que Leandro Alem. Dar el batacazo como visitante lo sacaría de esa zona angustiante.

Atlas transita un presente similar. Con siete tantos, se encuentra décimo quinto, pero con chances de pelear por ingresar al Reducido, gracias a la buena campaña en el Torneo Apertura. El "Marrón" está en caída libre: no gana hace tres jornadas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram