Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 10 de noviembre de 2019

Brown de Adrogué quiere salir a flote


Desde las 15:30, recibe a Gimnasia de Mendoza con la intención de despegarse de los últimos puestos de la tabla. Un delantero titular se perderá el duelo por lesión. 

Los resultados no acompañan. Brown de Adrogué tiene una dura prueba por delante después de caer como local ante Chacarita. Ubicado a tan sólo un punto de la zona del descenso, está obligado a reencontrarse con aquel nivel que lo llevó a golear a All Boys.

La última victoria del "Tricolor" quedó perdida en el tiempo. Ya pasó más de un mes del triunfo por la mínima ante Villa Dálmine en Campana. De ahí en más, apenas pudo rescatar un punto de los nueve que disputó.

La situación es delicada y el único que parece tener espalda para sobrellevarla es Pablo Vicó, ídolo indiscutido de la institución.

La derrota frente al conjunto de San Martín hace una semana generó preocupación. Si bien los brownianos crearon situaciones y tuvieron chances de ponerse en ventaja, a la visita le alcanzó con muy poco para adueñarse de las tres unidades.

Gimnasia de Mendoza llega de doblegar a Santamarina de Taldil. Suma 12 puntos y se ubica en la décimo primera posición. Jugando fuera de casa el "Lobo" no convenció, pero disputó cinco compromisos de los cuales ganó uno, empató uno y perdió tres.

El equipo

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Becker, Iván Silva, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram