Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 20 de noviembre de 2019

Burzaco F.C cerró una temporada positiva


Si bien no pudo avanzar a las semifinales de la Copa Metropolitana, el "Fobal" estuvo a la altura del mejor nivel que ofrece FEBAMBA.

La derrota 75-100 ante Estudiantil Porteño le puso punto final a una temporada sobresaliente para Burzaco F.C. Pese a no clasificarse entre los cuatro mejores, el elenco browniano se dio el gusto de competir frente a los más grandes.

La llave se definió con el "Fobal" cayendo como local. Después de unos 30 minutos parejos, el elenco de Ramos Mejía dejó en claro el porqué es uno de los mejores equipos de la categoría. Dominó y sacó la ventaja necesaria para sellar su clasificación.

"Fue un año más que positivo, en el cual cumplimos con los objetivos planificados a principio de 2019: jugar la Copa Metropolitana y darle lugar a los chicos. Estoy agradecido por la entrega", sostuvo el DT Juan Morán en sus redes sociales.

Panorama de Burzaco F.C

El "Fobal" llegó a los playoffs de la Copa Metro tras culminar la temporada regular en el séptimo lugar. En total, ganaron en 11 ocasiones y perdieron en 16.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram