Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 13 de octubre de 2020

Burzaco: un ex Pucará entrena en Australia con Los Pumas


El browniano es uno de los 45 convocados por Mario Ledesma para afrontar el primer torneo internacional del año. Es una pieza clave en el armado del equipo. ¿Quién es y cuándo debuta?

Después de superar positivamente el Coronavirus, Bautista Delguy retomó los entrenamientos con la Selección Argentina. Estuvo dentro del grupo que completó la pretemporada en Uruguay hace una semana y ya se encuentra en Australia, donde se disputará el Personal Rugby Championship.
El ex Pucará, de 23 años, es considerado una de las joyas del plantel de Los Pumas. Debutó en 2019 y su nivel lo llevó a ser titular en la Copa del Mundo de Japón. De ahí en más, fue constante su convocatoria para defender la camiseta "Albiceleste".
En Sidney, el conjunto nacional trabaja en doble turno con diferentes trabajos físicos, sistemas de juego, olas de pases, scrum y lineout. El objetivo de los dirigidos por Mario Ledesma es claro: en la recta final necesitan ajustar detalles para llegar de la mejor manera posible al estreno del torneo.

¿Cuándo inicia el certamen?

Argentina debutará en el Championship el 7 de noviembre, desde las 3 am, frente a Sudáfrica, el vigente campeón. La segunda fecha será el 14 del mismo mes ante Nueva Zelanda. Mientras que completará la mitad de la competencia el sábado 28, con Australia.
 
Fecha 1 – Sábado 7 de noviembre
3 am: Argentina – Sudáfrica.
Fecha 2 – Sábado 14 de noviembre
3 am: Nueva Zelanda – Argentina.
Fecha 3 – Sábado 21 de noviembre
5:45 am: Australia – Argentina
Fecha 4 – Sábado 28 de noviembre
3:00 Argentina – Australia
Fecha 5 – Sábado 5 de diciembre
3:00 Argentina – Nueva Zelanda
Fecha 6 – Sábado 12 de diciembre
3:00 Sudáfrica – Argentina

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram