El drama de una escuela de Burzaco: sufrió nueve robos
Se trata de la Secundaria Nº17. El último hecho ocurrió durante el fin de semana. Como ya no había objetos de valor en el establecimiento, los ladrones ocasionaron serios destrozos en el lugar. “Rompieron todo”, indicó la madre de un alumno a De Brown. Conocé los detalles.