← Volver

Asesinaron a un joven en Glew: tres detenidos

lunes 9 de septiembre del 2019

La víctima tenía 18 años. Todos los aprehendidos registran antecedentes por “robo” y uno había recuperado la libertad hacía menos de una semana. Conocé los detalles.

Un impactante crimen tuvo lugar en las últimas horas en Glew. Javier S.,  de 18 años, fue asesinado tras mantener una discusión con un grupo de jóvenes. Estos quedaron detenidos.

El hecho

Todo comenzó el sábado en un bar, ubicado sobre las calles Jorge Newbery y Garibaldi, donde la víctima había tomado unas bebidas. A la salida, tuvo una discusión con un hombre, identificado como Iván V., por un problema de larga data.

Pese a que el joven de 23 se retiró, volvió momentos más tarde con dos cómplices más y empezaron una nueva pelea. Javier terminó con tres heridas punzantes en el abdomen. Fue trasladado por sus familiares a un hospital de Guernica donde falleció.

Investigación

Tras identificar a los agresores, montaron un operativo para dar con los criminales. Se procedió a instalar vigilancia en los domicilios de los imputados. Fue llevado adelante por agentes de las Comisarías de Glew, San José y Longchamps personal del Comando Patrullas de Almirante Brown.

De esta manera, lograron detener a Iván, quien presentaba una contusión en su ojo derecho producto de la pelea, y a los hermanos Mauricio C. y Sebastián C., de 17 años y 21, respectivamente.

El caso

Quedó caratulado como “Homicidio”. Ordenaron que los dos mayores arrestados quedaran detenidos y que el más joven de ellos fuera trasladado a un centro de contención de menores.

Según precisaron fuentes policiales, los tres sospechosos tenían ya antecedentes por “Robo”. De hecho, Iván había recuperado la libertad el martes pasado.

Interviene la UFI N°7 y N°1 de menores y el Juzgado de Garantías N°1, dependientes del Departamento de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

¡Bienvenida primavera!: propuestas para celebrar en Brown

Cursos de Formación para el Trabajo en Glew

Dos vendedoras de Adrogué participarán del Torneo de Asadoras

Todos por Aarón: festival a beneficio en Glew

X