Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 11 de febrero de 2020

Después de la suspensión, Claypole debuta en el torneo


Visita a Lugano, desde las 17, en el marco de la primera fecha del campeonato local. El partido debió jugarse el viernes, pero la tormenta lo impidió. Toda la información.

Ph: Prensa Claypole

Después del sorteo de la Copa Argentina 2020, que lo posicionó como rival de Boca Juniors y convulsionó la paz de la pretemporada, Claypole vuelve a la acción oficial. Todas las miradas del mundo deportivo estarán puestas en el debut del elenco de Drago.

El "Tambero" realizó gran parte de los trabajos en la costa argentina y llega de la mejor manera en lo físico. También disputó varios amistosos ante equipos de mayor calibre y cosechó resultados positivos. Ahora buscará iniciar el torneo con un triunfo que revalide todo lo hecho estos meses.

Desde las 17 visitará a Lugano en el encuentro que estaba programado para el viernes pasado, pero la tormenta lo impidió. El estadio del "Naranja" no soportó tanta agua y quedó inundado. Finalmente, hoy será el gran día para el estreno oficial de los brownianos.

Lugano, por su parte, cerró el año con una racha de cinco partidos sin perder. Sin embargo, solo uno fue con victoria y los otros cuatro con empates. En la tabla general sumó 16 unidades, está a 11 de los "Albinegros".

El equipo

Para el debut, Roque Drago mantendrá la base de jugadores del campeonato pasado. Continuará Libares bajo los tres palos e Iglesias en el mediocampos como carta fundamental en el ataque. Fue el goleador del plantel durante 2019.

El que se perderá el duelo es Agustín Carrera. El "Pocho", titular indiscutido en la delantera, llegó al límite de tarjetas. En cuanto a los refuerzos, Axel Gómez y Ezequiel Manzanares comenzarán en el banco.

Claypole: Libares; Aguirre, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Alfonzo, Fernández, Iglesias, Ortíz; R. Fernández y Yorio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram