Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 7 de enero de 2020

Dos brownianos se suman a la Superliga de Rugby


Ambos formaron parte del último plantel de Pucará y ahora defenderán la camiseta de Ceibos, la franquicia argentina en el certamen americano. ¿Quiénes son?

La Superliga Americana de Rugby llegó con todo. En su primera edición en territorio sudamericano, promete emociones y mucho crecimiento para el deporte en esta región. En esa línea, el "Rojo" de Burzaco se desprendió de Lucas Santa Cruz y Pablo Dimcheff.

Ambos forward tuvieron una campaña sobresaliente en Pucará, equipo con el que alcanzaron las semifinales del TOP 12. Además, sumaron experiencia internacional vistiendo la camiseta de Jaguares XV en el Currie Cup, torneo del que se consagraron campeones.

En la SAR defenderán la camiseta de Ceibos, la única franquicia argentina. También se sumaron Lautaro Bavaro (Hindú), Teo Castiglioni (GER), Lucas Favre (Lomas) y Tomás Cubilla (Alumni), entre otros. El Head Coach será Ignacio Fernández Lobbe.

Bajas para Pucará

A la salida de Lucas y Pablo, se le sumó la de Manuel Montero, pieza fundamental en el armado del XV. La "Pantera" viajó a Paraguay para firmar con el Olimpia Lions. Tampoco formará parte de la nueva temporada Lucas Gonzalez Amorosino, quien ya anunció su retiro. Lucas Mensa también estará con los Jaguares.

Lucas Santa Cruz - Ceibos

Pablo Dimcheff - Ceibos

Manuel Montero - Olimpia Lions

Gonzalez Amorosino - Retiro

Lucas Mensa - Ceibos

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram