Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 9 de enero de 2022

El refuerzo que no fue: Alfenoni no jugará en San Martín


El mediocampista tenía todo arreglado para llegar a Burzaco, pero continuará en Deportivo Español. 

San Martín de Burzaco continúa con los trabajos de pretemporada en el estadio Francisco Boga. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que uno de los refuerzos que estaba confirmado de palabra, no llegará a la institución.

Se trata de Gianluca Alfenoni. Las negociaciones con el mediocampista estaban casi cerradas, pero el protagonista decidió tomar otro rumbo. Finalmente, el volante se quedará en Deportivo Español a cumplir el año que aún le resta de contrato. Fue por pedido de Ricardo Caruso Lombardi, manager del elenco "Gallego".

Ahora, Cristian Ferlauto contará con un jugador menos en esa zona del campo y tendrá que definir si sale nuevamente al mercado para sellar otra incorporación o se queda con los que están entrenando. Cabe destacar que el "Azul" aún tiene tiempo de seguir fichando.

Lo que viene

Por lo pronto el plantel se mueve en Burzaco, aunque en los próximos días también podría hacerle en un complejo ubicado en Monte Grande. Con respecto a la parte dura de la pretemporada, todavía no hay nada confirmado si lo harán en otro punto de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram