← Volver

Fue sparring de la Selección y se va de Lanús en busca de minutos

Compartir en:

domingo 1 de noviembre del 2020

El browniano de 22 años ya firmó contrato con otra institución en Argentina. En 2016 disputó la Copa Libertadores Sub-20. ¿De quién se trata y dónde jugará?

En la última década, la cantera de Lanús se convirtió en uno de los semilleros locales que más jugadores hizo debutar en Primera División. Los casos más recientes son los de De La Vega, Tomás Belmonte y Lautaro Morales. Todos tienen pasado en la Selección Argentina de Fernando Batista.

Sin embargo, en el camino quedan otras "joyitas" que se destacaron en las inferiores, como el oriundo de Solano Sebastián Herrera. El volante, de 22 años, realizó todas las categorías en el "Granate"; fue campeón y capitán en Cuarta División, y llegó a disputar la Copa Libertadores Sub-20.

Hasta mediados de 2020, cumplió en la Reserva pero -sin minutos en Primera- decidió buscar nuevos horizontes. El fin de semana fue anunciado como refuerzo de Liniers. La "Topadora" se encuentra actualmente en la "D", aunque en 2021 podría jugar en la "C", ya que se quedó con el Apertura y todavía no se sabe qué formato de ascenso se usará.

 

Experiencia en el Predio AFA

Tras un 2016 soñado, Herrera llegó a ser sparring de la Selección Argentina Mayor. Fue parte del plantel de menores que compartió entrenamiento y enfrentó al grupo dirigido en ese momento por el "Tata" Martino. En esa jornada se dio el gusto de estar en el mismo campo que Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano, entre otros.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew se juega una final adelantada

Brown volvió a entrenar: ¿Dónde realizará la pretemporada?

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó

Carballo: "Los hinchas de Claypole están todos locos"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!