Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 10 de julio de 2019

Histórica clasificación del futsal de Defensores de Glew


El conjunto browniano se consagró campeón de la Fase Regional y competirá en la llave final de la Liga Nacional Argentina, organizada por la AFA. Mirá la infartante definición.

Defensores de Glew está de fiesta. El elenco "Negriblanco" hizo historia en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajo y se metió entre los mejores equipos de futsal del país.

Después de quedarse con la Liga de Chascomús, el conjunto dirigido por Hernán Catá y Adrián Sánchez dieron cátedra en la costa argentina. En la Fase Regional, encabezaron el grupo B y llegaron al último encuentro sin conocer la derrota.

En el primer duelo se impusieron con tranqulidad a Impresos San Clemente 15-3, mientras que en el segundo sellaron el pasaje a la final tras vencer 5-4 a Eureka de Pinamar. El rival era River de Mar Del Plata, un de los candidatos en la previa. Por la zona A, el elenco de MDQ eliminó a Las Toninas y a Cadetes de San Martín.

Ambos hicieron su camino demostrando intensidad y buen juego dentro del campo, pero el "Defe" se lució. Tras igualar 2-2 en el tiempo regular, se definió todo desde los doce pasos. Ahí, la inmensa figura de Jonathan González le bajó la persiana al campeonato.

 

Los penales

Puebla abrió la cuenta para River, mientras que Vera y Sánchez se encargaron de adelantar a los brownianos. En el segundo remate de los locales, el "Chimy" desvío con las manos un fuerte remate de Fernández.

Con el marcador 2-1 a favor, Jonathan González se convirtió en el héroe de la jornada. Contuvo el disparo y le dio el título a su equipo.

 

Mirá la definición

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram