← Volver

“Los vecinos reconocieron el trabajo que venimos haciendo”

lunes 12 de agosto del 2019

Lo expresó el intendente y candidato del Frente de Todos, Mariano Cascallares, en diálogo con De Brown. Destacó también el resonante triunfo obtenido a nivel nacional y provincial. “Está claro que hacía falta la unidad que generamos porque no hay ninguna duda de que todos unidos triunfaremos”, sostuvo.

Con casi el 60% de los votos en Almirante Brown, el Frente de Todos se alzó con una victoria contundente en las PASO. Las cifras están en sintonía con los votos obtenidos por la fuerza tanto en Argentina como en la provincia de Buenos Aires.

En un clima de festejo y ante una gran cantidad de militantes y vecinos, el candidato a intendente Mariano Cascallares agradeció el respaldo recibido y el trabajo realizado.

“Es un resultado contundente, que creo que demuestra que los vecinos han reconocido el trabajo de lo que venimos haciendo”, señaló en declaraciones a www.deBrown.com.ar desde el búnker instalado en la sede del PJ local.

Y agregó: “El acompañamiento a la lista completa demuestra que los argentinos, los bonaerenses, estamos seguros de que hay un país posible que es mucho mejor de lo que estamos viviendo. Un país donde haya un gobierno nacional y provincial que piense en su gente, en cómo generar políticas de inclusión”.

 

Amplia diferencia con la segunda fuerza

Cascallares destacó los 35 puntos de ventaja que separan al Frente de Todos de Juntos por el Cambio en el distrito. “Es una diferencia muy grande que nos pone contentos y nos da fuerza para seguir trabajando hasta octubre”, adelantó.

“Estas cifras demuestran que los vecinos han reconocido el trabajo de lo que venimos haciendo en este momento tan difícil en el Municipio y que la propuesta que vienen llevando adelante, tanto Alberto y Cristina en lo nacional, como Axel y Verónica en lo provincial, es una propuesta que de verdad tiene un reconocimiento de los vecinos y nos coloca en un lugar muy bueno para continuar”, explicó.

De cara a las elecciones generales, el actual jefe comunal -que va en búsqueda de la reelección- señaló que la campaña “seguirá en el camino de interpelar a los vecinos y generar la esperanza de que es posible un camino diferente, de inclusión e igualdad de oportunidades”.

 

Minuto a minuto

Los resultados fueron seguidos de cerca por una gran cantidad de militantes que se acercaron al bunker instalado en Adrogué, donde las cifras se proyectaron en una pantalla.

Los registros traidos por los fiscales despertaban la alería de los presentes y vaticinaban una victoria que superaría los límites del distrito. Los porcentajes a nivel nacional y provincial se hicieron esperar, pero finalmente confirmaron la victoria en las tres esferas.

Entre abrazos, sonrisas y felicitaciones, la celebración culminó con la tradicional marcha peronista.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Norma Warrell asume la presidencia del Concejo Deliberante de Brown

Restauran el histórico museo “La Cucaracha” en Adrogué

Avanza la construcción de la estación de trasbordo en Claypole

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

X