Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 12 de enero de 2022

Maidana, el browniano ídolo de River, renovó por un año más 


El defensor se quedó por expreso pedido de Marcelo Gallardo. Cree que su rol en el vestuario es fundamental. 

Jonatan Maidana puso la firma y renovó contrato con River Plate por un año más. Pese a no sumar los minutos deseados, el central oriundo de Adrogué es una de las piezas claves que tiene el "Millonario" dentro del plantel y su experiencia en el vestuario es fundamental.

El defensor selló su nuevo vínculo hasta el 30 de diciembre de 2022 y ya realiza la pretemporada junto a sus compañeros en San Martín de los Andes. La continuidad del "Caudillo" fue por pedido expreso de Marcelo Gallardo, quien destacó la importancia de su presencia, aunque deba pelear por la titularidad.

Va por más

Maidana es uno de los ídolos modernos de la institución. Desde su llegada en 2010, formó parte de los mayores hitos del exitoso ciclo del "Muñeco". Forma parte de los 20 futbolistas con más presencias del club y está a tres títulos de Leonardo Ponzio, el jugador más ganador de la historia de River.

En su estadía en el "Millonario", cosechó 15 títulos oficiales: 2 Copa Libertadores, 2 Recopa, 1 Copa Sudamericana, 1 Suruga Bank, 2 Torneo de Primera División, 1 B Nacional y 6 copas nacionales.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram