← Volver

"Maravilla" Martínez volverá a boxear después de seis años

Compartir en:

jueves 2 de julio del 2020

El ex campeón de la CMB y OMB vivió gran parte de su adolescencia en Claypole. Se presentará dentro de pocos meses en España. ¿Cuándo será el regreso?

Pese a la pandemia del Coronavirus, el mundo del boxeo se prepara para un cierre de año increíble. A las vueltas a la actividad de los históricos Mike Tyson y Evander Holyfield se sumó la del argentino Sergio Martínez.

Tras seis temporadas alejado del cuadrilátero, "Maravilla" anunció que tiene fecha y lugar pactado para calzarse los guantes una vez más. El multicampeón pasó gran parte de su adolescencia en Claypole y luego emigró a España, donde consiguió los cinturones más importantes de su carrera.

Justamente en dicho país europeo será su regreso a las primeras planas. La pelea se llevará a cabo el 22 de agosto en Torrelavega con rival a definir. En la velada también participará su pupilo Sergio García.

Su última pelea

Fue en junio de 2014. En aquella oportunidad perdió con el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, resignando sus títulos medianos.

En su carera consiguió 51 victorias (28 KO), 3 derrotas y 2 empates. Entre sus triunfos figuran Kelly Pavlik y Paul Williams. También derrotó a Julio César Chávez junior y Martin Murray. Ahora, con 46 años, buscará escribir un capítulo más en su historia.

Su corto paso por las inferiores de Claypole

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!