Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 30 de septiembre de 2021

Nadando a la final: un browniano buscará medalla en los Bonaerenses


Se trata del nadador de Burzaco F.C, Alfredo Almada. El deportista local peleará por una presea en la etapa final de los Juegos. 

La etapa Regional de los Juegos Bonaerenses llegaron a su fin y varios deportistas locales consiguieron meterse en la instancia Provincial. A base de esfuerzo y con una gran actuación, Alfredo Almada logró clasificar en natación y ahora buscará una medalla en la ronda definitiva.

El evento se llevó a cabo en el natatorio de Avellaneda Olímpica. Allí, el representante de Burzaco F.C se enfrentó a cinco rivales de diferentes distritos en los 50 metros de la categoría Sub 1 y un tiempo de 27,70 segundos le dio el pase a la ronda más importante.

Van por las preseas

Además de Almada, también estarán compitiendo Martín Galíndez y Diego Ruíz, representantes de Brown de Adrogué. Ambos lo harán en Sub 16. Las finales de los Juegos Bonaerenses se realizarán entre el 2 y 5 de noviembre en Avellaneda. En esta oportunidad, no serán en Mar del Plata como era habitual años atrás.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram