Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 9 de mayo de 2020

Otro club de barrio instaló camas para enfrentar al Coronavirus


Fue por pedido del Municipio de Almirante Brown ante el crecimiento de casos en los últimos días. Más información.

Frente al avance de la pandemia del Coronavirus, el distrito continúa sumando centros de aislamientos. En esa ocasión, se diagramó un nuevo punto en el Club Atlético Longchamps. La institución habitualmente albergaba cientos de chicos que realizaban actividad física y estudiantes del Plan FinES.
El "Rojiblanco" cedió sus instalaciones, ubicadas en Intendente Perrando 1451, por pedido del Municipio. Se armaron 20 camas para asistir a posibles contagiados de Covid-19. El objetivo es descongestionar los hospitales de la zona en caso de que el sistema de salud se sature.
"Cuando nos consultaron no dudamos en prestar el club. Cumplimos una función social muy importante en el partido y es una ayuda muy grande que podemos darle a la comunidad. Ojalá nadie tenga que usarlas", admitió Hernán, secretario general del C.A Longchamps, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
 

Más clubes

La sede social de Claypole se encuentra replete de camas para hospedar a las fuerzas policiales de la Provincia en caso de que sea necesario por el avance del Coronavirus.

En cuanto a Brown de Adrogué, la cancha de fútbol 5 y el salón de eventos cuenta con 104 camas dispuestas para posibles infectados que necesiten ser aislados, pero no requieran de internación ni respirador. San Martín de Burzaco también puso a disposición sus instalaciones, pero aún no se desplegó el operativo.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram