← Volver

Ponce va por el título mundial que tuvo en su poder Manny Pacquiao

martes 23 de julio del 2019

El púgil browniano viajará a Alemania para adueñarse del cinturón superligero vacante de la Organización Internacional de Boxeo. ¿Cuándo y contra quién peleará?  

Después de cinco meses sin actividad tras vencer a Leonardo Amitrano en Lanús, Jeremías Ponce volverá a subirse al ring. El crédito local, que ya conquistó tierras italianas, intentará dar el gran golpe y marcar presencia en Alemania.

En busca del título mundial superligero vacante de la Organización Internacional de Boxeo -IBO-, se medirá ante el europeo Rico Mueller. La batalla está confirmada para el 14 de septiembre en la ciudad europea de Berlín.

 

Carreras

Desde que es profesional, el oriundo de José Mármol arrastra un récord de 24 peleas ganadas -16 KO- y ninguna perdida. Siendo así uno de los máximos talentos que entregó el deporte en los últimos tiempos.

Con respecto a su rival, tiene 8 años más -31-. Contabiliza 25 victorias y dos derrotas. En 2010 cayó frente al polaco Lukasz Maciec y en 2016 por nocaut técnico con el australiano Jeff Horn.

 

Sigue los pasos del mejor

En 2009, Manny Pacquiao obtuvo el título mundial superligero tras imponerse por KO en dos rounds a Ricky Hatton. En ese momento, el filipino cosechaba 16 triunfos y 13 antes de lo pactado. A esa altura de su carrera, ya se había cargado a Oscar de la Hoya, Márquez, Barrera y Morales.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X