Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 7 de mayo de 2022

Rolando Caba, un destacado docente de Brown, presenta hoy su primer libro


Se trata de "Reencuentro". El evento será en Adrogué y tendrá entrada libre. Los detalles.

Rolando Caba es docente de materias contables. Durante muchos años supo con pasión y vocación impartir sus conocimientos a alumnos de escuelas locales. Sin embargo, los números, los activos y los pasivos, no opacaron su espíritu literario.

Actualmente, alejado de las aulas, incursiona como autor con su ópera prima titulada “Reencuentro”. Gracias a ello, el escritor fue incluido en  la Asociación de Escritores Independiente de Almirante Brown.

Presentación

Será este sábado 7 de mayo, a las 17hs. Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, sita en La Rosa 974, Adrogué. La entrada será libre y Caba firmará ejemplares finalizado el acto formal.

El libro se trata de una compilación de 40 cuentos cortos, que apelan a la "sensibilidad del lector". Si bien estos relatos son ficciones, destacaron que “no dejan de tener ciertos vestigios nostálgicos de experiencias vividas por el autor, tal vez dentro de las mismas aulas donde dejó huellas imborrables entre sus alumnos".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram