Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
lunes 28 de noviembre de 2022

San José: hallan muerta a una policía de un disparo en la cabeza


Tenía 39 años. Descartaron que se tratara de un robo. Toda la información.

*Fuente: Crónica

Un confuso episodio aún sorprende a los vecinos de San José. Una oficial de la Policía Bonaerense fue hallada muerta en el baño de su casa. Tenía un balazo en la cabeza.

 

¿Qué pasó?

Todo ocurrió el fin de semana pasado, en una vivienda de Jujuy al 1600. Tras un llamado al 911, los efectivos se acercaron al lugar y se encontraron con el peor escenario. El cuerpo de la mujer estaba boca abajo y a poca distancia había un arma de fuego.

Tras el hallazgo, peritos de la Policía Científica y de la Gendarmería Nacional realizaron la recopilación de pruebas en el domicilio. Aguardan las pericias para esclarecer el caso, aunque ya descartaron que se tratara de un robo.

 

La víctima

Tenía 39 años y era mamá de dos niños. Prestaba servicio en Unidad de Policía de Prevención Local de la zona. Si bien todo apunta a que podría tratarse de un suicidio, no se descartan otras hipótesis.

 

La causa

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Lomas de Zamora. El caso se encuentra en pleno proceso de investigación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram