Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 2 de mayo de 2021

San Martín te liquida: le ganó a Alem y escala posiciones


Aprovechó las fallas defensivas del "Lechero" y se impuso 3-2 como local. Iván Leszczuk marcó un gol de tiro libre sensacional. Miralo.

Después del triunfo ante Berazategui y con cinco cambios entre los titulares -cuatro por sanciones producto de la pelea-, San Martín de Burzaco festejó en su casa. Por momentos jugó en un gran nivel y sigue subiendo en la tabla de posiciones. Acevedo, Slimmens y Leszczuk anotaron los goles.

Con este triunfo se ubica en el décimo segundo escalón con 11 unidades y estura su racha a cinco encuentros sin conocer la derrota. La próxima fecha visitará a Argentino de Merlo.

El partido

Tuvo un arranque muy parejo. Tanto San Martín como Alem plantearon estrategias muy diferentes. La visita buscó deshabilitar la banda izquierda, favorita del local para atacar con Goicochea y Coria. La movilidad de Slimmens y Acevedo por todo el frente de ataque fue un dolor de cabeza para los dirigidos por el "Lobo" Cordone.

Sin embargo, los de General Rodríguez pegaron primero y se pusieron en ventaja a los 24 minutos. Apostó a recuperar y salir rápido desplegando a sus laterales y mediocampistas para abrir la cancha. Justamente el volante Kuzko sentenció a Scurnik con un derechazo cruzado que entró pegado al palo.

El "Azul" siguió intentando y entre la línea de cinco defensores y las espaldas de Latorre y Cristaldo encontró un espacio que Leszczuk y Acevedo explotaron al máximo. A los 30', Núñez habilitó al ex Porvenir, que sin marca en el área, estampó el 1-1.

Como si fuera poco, a los 44, cuando el primer tiempo llegaba a su fin, otra desatención en la zaga le facilitó el tanto a Slimmens. Kullich intentó cortar tímidamente, el ex Independiente de Chivilcoy anticipó al arquero y puso el 2-1 parcial en el Boga.

El complemento

Encontró a Leandro Alem yendo en busca de la igualdad, que consiguió a los 51 minutos en la cabeza de Maximiliano Lara tras ganarle en el salto a Gastón Aguirre. Pese a eso, los dirigidos por Ariel Perdiechizi -sancionado-, siguieron atacando decididos a adueñarse de los tres puntos como local.

Los minutos transcurrían con suma tranquilidad, ninguno de los dos se hacía daño, pero San Martín era un poco más que su rival. Hasta que a los 70', Leszczuk frotó la lámpara y clavó el 3-2 definitivo. El ex Boca Juniors ejecutó un tiro libre -falta que le habían cometido a él- y la puso como con la mano a la izquierda de Cheppi ante una floja reacción del "uno".

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram