← Volver

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Compartir en:

jueves 25 de febrero del 2021

El delantero oriundo de Loma Verde firmó contrato con Atlético Tucumán y podría debutar esta fecha. Será su cuarto club en nuestro país.

Tras su paso por Delfín de Ecuador, Oscar Junior Benítez regresó a Argentina para defender los colores de Atlético Tucumán. Llega en condición de libre para reemplazar a Lucas Melano, quien emigró este torneo a San Lorenzo de Almagro.

El browniano ya completó la primera práctica con el “Decano” bajo las órdenes de Omar De Felippe. Si bien se ilusiona con debutar en esta fecha, necesitará ponerse en condiciones físicas. En caso de llegar, el lunes el elenco celeste y blanco chocará ante Huracán.

Su carrera

El de Loma Verde inició en Lanús. Sus buenas apariciones lo llevaron a ser transferido al Benfica de Portugal y más tarde al Sporting Braga. En enero de 2017, firmó contrato con Boca Juniors, donde disputó 23 partidos y anotó tres goles en dos años.

Del “Xeneize” emigró a Argentinos Juniors y tiempo después recaló en la segunda división de México. Allí vistió la camiseta del San Luis y derrotó a Dorados de Sinaloa -equipo dirigido por Maradona- en la final por el ascenso. La última institución deportiva por la que pasó fue el Delfín de Ecuador.

En cuanto a sus logros, cosecha un torneo argentino y la Copa Sudamericana con el “Granate”; un campeonato local con el club de la Ribera, y un subcampeonato de la Supercopa de Ecuador.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!