Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 15 de septiembre de 2020

¿Y si te llama Suar?: Vicó mostró su faceta actoral en una publicidad


El entrenador de Brown de Adrogué protagoniza la promoción de una reconocida marca de aperitivos. Mirá los videos.


Pablo Vicó es uno de los entrenadores que más años lleva en el puesto de manera ininterrumpida a nivel mundial. Con el "Tricolor" consiguió dos ascensos y hasta es considerado el mayor ídolo de la institución. Sin embargo, en las últimas horas, fue tendencia por su labor fuera de las canchas.
El míster mostró su faceta actoral por primera vez. Forma parte de una publicidad de Cinzano. La campaña lanzada por la marca de aperitivos en los últimos días tiene como objetivo que los usuarios participen en diferentes sorteos de camisetas, pelotas y abonos, pensando en la posible vuelta del torneo argentino.
En las imágenes en blanco y negro, se lo puede ver al "Bigotón" de perfil con un vaso de la bebida en una mano y un choripan en la otra, para luego voltear hasta quedar mirando de frente a la cámara. En tanto, se escucha la voz en off del locutor mezclando diferentes frases relacionadas al fútbol y el asado.
¿Deja Brown de Adrogué para dedicarse al mundo artístico?

Mirá el video

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram