← Volver

Julieta Manfredi, la promesa browniana de la música pop

lunes 5 de noviembre del 2018

Con 19 años, ya fue telonera de Axel y lanzó su primer disco. Uno de sus temas lo grabó con la colaboración del actor de Disney Lionel Ferro. Conocé más sobre ella y su música.

Julieta Manfredi tiene tan sólo 19 años, pero ya proyecta una exitosa carrera en el mundo del pop. La joven es oriunda de Adrogué. Desde pequeña estudió canto y comedia musical. Ya lanzó su primer disco y tiene miles de seguidores.

La carrera de la browniana inició por su familia. A los 7 comenzó a tomar clases de piano al igual que sus hermanas mayores. Sin embargo, no sería hasta varios años más tarde cuando descubriría su verdadera vocación, casi por casualidad.

“Empecé a hacer presentaciones, a participar en concursos con el piano. Una vez tuve que cantar en una obra porque era del colegio y me di cuenta que también me gustaba. Así que a los 11 años empecé a estudiar canto y de ahí nunca paré”, contó Julieta en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Su dedicación y amor por el arte la llevó en 2015 a participar del festival “Brown suena con vos”. Allí se le entregó una mención especial y, junto a dos jóvenes más, ganó la oportunidad de ser telonera del show de Axel en Calzada.

“La verdad que tenía muchísimo miedo, no estaba preparada. No quería saber nada al principio cuando me llamaron, pero cuando me subí, me encantó porque la gente cantaba conmigo”, contó la joven, quien se animó a interpretar temas de Adele y Celine Dion.

 

Disco

Enfocada en convertirse en una cantante profesional, continuó estudiando. Su esfuerzo y perseverancia dieron al fin frutos este verano cuando lanzó su primer disco: “Vamos por más”. El mismo contiene canciones escritas de su puño y letra, que ya pueden escucharse en Spotify.

“Busco trasmitir lo que me está pasando, esto de decir que todo es posible, que todos los sueños se hacen realidad y también habla mucho de amor. De experiencias mías y de amigas”, contó respecto al álbum.

La browniana tuvo la oportunidad de grabar uno de sus temas con Lionel Ferro, actor de la famosa serie adolescente “Soy Luna”, y fue todo un éxito. El videoclip alcanzó en pocos meses más de 330 mil reproducciones.

Sin duda la carrera de Julieta recién comienza. Planea el año que viene estudiar “Artes escénicas” y sueña con poder estar en la pantalla de Disney. A la vez, continúa haciendo covers en su cuenta de Youtube. “Es algo que quise desde muy chica y lo estoy logrando. Eso es lo que siento”, expresó a este medio.

 

Notas relacionadas

Jornada de Mujeres Emprendedoras en el Senado

Julieta Venegas en Adrogué

Roca: suman nuevos servicios directos a Mármol y Adrogué

Longchamps: motochorros robaron en 15 segundos y fueron filmados

X