Este viernes 18 de julio se presentarán en el bar Franz, ubicado en Avenida Espora 360. Será a partir de las 23:30. La entrada tiene un costo de 50 pesos.
La formación roquera liderada por el guitarrista y vocalista Daniel Montenegro, surgió en 1991. En esa década mantuvo un promedio de más de 200 shows por año en los distintos escenarios en todo el país.
A fines de 2007, con la ida de Claudio Rezk y Juan Montenegro, la banda pareció disolverse pero a comienzos de 2008 Roberto Rodríguez convenció a Daniel Montenegro de seguir tocando. Además, se sumó Juani Manzuoli.
La banda continúa grabando y de gira por todo el país con esta formación, habiendo editado el disco “El Claro Oscuro De La Duna” en 2009, y “Sesiones En El Garage Analógico” en 2012.