Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 18 de julio de 2021

Brown busca un triunfo para seguir soñando con el Reducido


Visita a Atlético Rafaela desde las 15:30. Se ubica cuarto, pero una victoria podría dejarlo segundo. La previa. 

* Imagen: Pedro Ragaglia

Brown de Adrogué transita un presente magnífico con el Torneo Primera Nacional y buscará un nuevo festejo para afianzarse en puestos de Reducido. Enfrente estará el siempre complicado Atlético Rafaela, que intentará estirar su racha de tres partidos sin conocer la derrota.

El duelo se llevará a cabo desde las 15:30, en el estadio Monumental de Santa Fe. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia en un compromiso clave para las aspiraciones de ambos. El "Tricolor" va por tres puntos de oro. ¿Podrá dar el golpe fuera de casa?

* Imagen: Pedro Ragaglia

¿Cómo llegan?

El elenco conducido técnicamente por Pablo Vicó se ubica en la cuarta posición con 24 unidades, a tan sólo 6 del líder. Si bien llega de dos igualdades consecutivas (Barracas e Independiente), posee un récord de cinco juegos sin caer. La última vez fue hace más de un mes frente a Ferro en condición de visitante.

La "Crema", en cambio, se encuentra expectante de lo que pueda pasar arriba. Con 21 puntos, sabe que no puede fallar en su cancha si las intenciones son pelear por el ascenso. Viene de empatar con Brown de Puerto Madryn.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram