← Volver

Brown empató y momentáneamente es el único escolta del torneo 

Compartir en:

sábado 3 de julio del 2021

Sacó un buen empate de visitante frente a Barracas Central. Bruera volvió a convertir y es el goleador del plantel. Mirá la tabla.

Brown de Adrogué viajó hasta el estadio Claudio Tapia en busca de un triunfo para meterle presión a Güemes, si embargo consiguió un empate 1-1 ante Barracas que también le sirve. Se ubica en la segunda posición hasta que jueguen Independiente de Rivadavia y Morón.

Con este resultado, el "Tricolor" llega los 23 puntos, a tan sólo cinco del elenco santiagueño. La próxima fecha tendrá un partido vital ante uno de los animadores del campeonato. El domingo 11 de julio recibirá a la "Lepra" mendocina en el Lorenzo Arandilla.

El encuentro

Brown de Adrogué salió decidido a quedarse con la victoria y consiguió abrir la cuenta a los cuatro minutos del encuentro. Tras un rebote en el área, el goleador Facundo Bruera no dudó y sentenció a Mariano Monllor con un derechazo mordido al primer palo.

Pese a eso, Barracas Central no se quedó y se topó con la igualdad apenas 20' después.  Germán Estigarribia tomó la lanza, encaró por el medio del campo y sacó un zurdazo inatajable. Martín "Laucha" Ríos apenas pudo mirar como la pelota se metió en el ángulo, dejándolo sin respuestas.

Ya en la segunda mitad el trámite fue muy parejo y ambos tuvieron chances claras para quedarse con los tres puntos. El "Tricolor" avisó con algún arresto de Patricio Vidal y Bruera, mientras que el dueño de casa pudo haberlo ganado en la última con un centro al corazón del área que la defensa llegó a despejar. Fue 1-1 en el estadio Tapia.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!