En la región, la jornada comenzó con cielo totalmente despejado, neblinas en la zona suburbana, una marca mínima estimada en 5.2 grados, que luego llegará a su pico máximo, el cual será el de 18, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, también cielo despejado por la mañana con vientos leves a moderados del sector norte, y una mínima de 6. Por la tarde, cielo despejado a algo nublado, con igual movimiento ventoso. La máxima será de 19.
El domingo, cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, con vientos moderados a leves del sector norte y mínima de 8. En cambio, a la tarde/noche, cielo parcialmente nublado, además de vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur. La máxima llegará a 21.
Para el próximo lunes, nubosidad variable con vientos leves del sector sur rotando al sector este. Todo esto por la mañana, que arrancará con una mínima de 5. Por la tarde/noche, no variará el sentido del viento, aunque la temperatura máxima alcanzará apenas los 15 grados.