Se llevo a cabo una gran exhibición de más de 179 talleres culturales de distintas disciplinas en la Casa Municipal de la Cultura. Allí, casi 4 mil personas recorrieron laa muestra anual de actividades de este emblemático centro cultural, situado en Esteban Adrogué 1224.
La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Almirante Brown llevó a cabo, el pasado fin de semana en la Casa Municipal de la Cultura, el cierre anual de sus talleres, contando con la presencia de más de 4 mil asistentes, entre espectadores, docentes y alumnos.
La muestra estática reunió una treintena de stands, de los cuales participaron más de un centenar de talleristas. Mientras que en música y danza fueron más de mil los alumnos que mostraron lo aprendido durante el año.
Entre estos talleres se encontraron los de guitarra, dictados por Guiselli-Gottardo, Federico Pompozzi y Ricardo Cirigliano; piano, Hugo Colussi; canto, Ana Naón y Omar Porto; percusión, Carolina Episcopo; violín, Pablo Agri; flamenco, Josefina Duarte; danzas folclóricas, Graciela Dore, Brian Estrella, Gerardo Bengochea,Emiliano Castello, Nerina Lopez y Sandra Chacón; danzas contemporáneas, Mercedes Maurino; tango, Claudio Ferreyra; y también magia, con la participación de Daniel Salimbeni, entre otros tantos docentes participantes.
57 profesores recibieron de manos del Intendente Daniel Bolettieri, del secretario de Educación y Cultura, Jorge Herrero Pons y la Directora de Promoción Cultural, Sandra Agis, los cientos y cientos de certificados y diplomas de sus alumnos en las distintas disciplinas, como dibujo, pintura, danza, canto, guitarra, piano, fotografía, entre otros.
Durante el presente año 2013, la Secretaría de Educación y Cultura elaboró 179 talleres culturales: 89 en la Casa Municipal de la Cultura y 92 descentralizados, distribuidos en 52 instituciones, ubicadas en las distintas localidades que conforman el distrito browniano ,contando con una matricula de aproximadamente 2950 alumnos. La iniciativa posibilitó que miles de vecinos del municipio puedan capacitarse de manera gratuita en distintas disciplinas, lo que implica para muchos de ellos una salida laboral.