Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 1 de diciembre de 2019

Defensores de Glew quiere dar el golpe y meterse en la final


Desde las 16, visita al "Depor" en el encuentro de vuelta de las semis de la Liga de Chascomús. El elenco browniano está obligado a ganar para acceder a la llave definitoria. 

Defensores de Glew afronta el partido más importante del año. Después de una gran primera fase, deberá levantar un 2-1 en contra para meterse en la final de la Liga de Chascomús. El sueño de jugar el Torneo Regional de Ascenso está intacto.

La caída por la mínima en el Glorioso Parque Roma pegó duro en el conjunto browniano. Si bien no fue el resultado esperado, las ilusiones de dar vuelta el marcador en "La Cajonera" no corren peligro.

Es que, durante toda la temporada demostró que tiene condiciones para pelear por el trofeo. Hoy, los de Guillermo Antoniani tendrán que revalidarlo en el campo.

Tal como pasó en el último duelo, donde Deportivo Chascomús se quedó con el triunfo, la clave estará en lo que pueda hacer el "Albinegro". Las transiciones rápidas y la firmeza en el juego aéreo dentro de su propia área serán fundamentales para hacerle daño a una defensa férrea.

La reserva también sueña

En el partido de ida la reserva se impuso 2-1 a Juventud de Veronica, con un doblete de Agustín Vega. Si bien tiene un pie y medio en la gran final de la competencia, no deberá confiarse y dar el golpe definitivo como visitante.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram