Con una gran concurrencia, el CIC de Burzaco cerró el año con una exposición de lo trabajado en el año por diversos talleres que se dictaron en el Centro a lo largo del año. Asimismo, hubo shows artísticos.
En el marco del cierre del año, la Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown y la Mesa de Gestión Vecinal del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Burzaco, organizaron como cierre del año, una exposición de lo trabajado durante el año por diversos talleres que se dictan en el Centro.
La cita tuvo lugar en las instalaciones del CIC ubicado en Alsina y Martín Fierro, en el Barrio El Gaucho, de Burzaco. Allí, decenas de vecinos pudieron apreciar diferentes artesanías y pinturas desarrolladas por los participantes de los distintos talleres dictados en ese espacio.
Asimismo, hubo diversos shows artísticos, sorteos para la comunidad y una kermese para los más chicos y como no podía faltar, una choriceada para todos los que se acercaron.
En tanto, la secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira, se mostró “muy contenta con la fuerte convocatoria de los vecinos de Burzaco a este festejo”.
“Los CIC de Almirante Brown se caracterizan por tener una participación vecinal muy fuerte, y esto es el reflejo de las políticas sociales que nuestro intendente Darío Giustozzi está llevando a cabo en el distrito, teniendo como eje central de su gestión una fuerte inclusión social”, agregó Geneira.
Los CIC son lugares públicos donde, además de brindar atención primaria de la salud, se desarrollan diversos talleres de oficio y capacitación totalmente gratuitos. En el caso de la sede de Burzaco, se realizan cursos de pintura sobre tela, porcelana fría, artesanías, danza, cocina, Plan FINES y muchas más actividades.