Mié, 14/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2326
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
lunes 29 de abril de 2013

Este finde, el reggae pisó fuerte en Adrogué


La banda oriunda de Burzaco y pionera de este ritmo en la Argentina, Maleza, se presentó el pasado sábado en Peteco's ante un público que los despidió a puro aplauso. Hicieron delirar a los jóvenes brownianos al ritmo de sus grandes éxitos.

El grupo lierado por el cantante Mariano Belgrano, tocó con su banda el último sábado en Adrogué ante una muy buena cantidad de público que se encargó de vitorear cada uno de los temas que sonaron. Como bandas invitadas estuvieron Sai Amet, Unidos Raíces y 2 Lions Soundsystem, además del dj Darío Irie.

Por otra parte, en el local de Hipólito Irigoyen montaron una pantalla gigante para que el público pudiera observar en vivo y en directo, la gran pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y Martin Murray, por el cetro mundial de boxeo en la categoría medianos, que ostenta el argentino y Ciudadano Ilustre de nuestro partido, quién reside desde años en España.

 

ÚLTIMAS NOTAS
domingo 17 de agosto de 2014
Milonga homeanje a Celedonio
sábado 16 de agosto de 2014
Concierto a dúo en Claypole
viernes 15 de agosto de 2014
Tributo a Creedence en Brown
miércoles 13 de agosto de 2014
Jineteada y baile en Adrogué
martes 12 de agosto de 2014
Xuxo se presenta en Brown
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram