Mié, 14/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2326
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
sábado 12 de octubre de 2013

En Burzaco, se presenta el Maidana Jazz Octeto


Continúan las  propuestas musicales en el Club de Música y Artes Deshoras. Este sábado 12 tocará el Maidana Jazz Octeto. Expondrá su nuevo trabajo discográfico bautizado “De ningún modo”.

Maidana Jazz2

El show comenzará desde las 21:30, en el local de Roca 757 de la localidad browniana de Burzaco. La entrada será con un bono contribución de 50 pesos (pero hay promoción 2×1). Por mayores informes y reservas, pueden comunicarse al 4299-0126.

En cuanto al Maidana Jazz Octeto, la banda jazzera que le pondrá ritmo y color a la jornada, es integrada por Santiago Kurchan (saxo alto y soprano), Javier Nigro (saxo tenor), Cristian Torres (saxo barítono y saxo alto), Osvaldo Arias (trombón y trompeta), Fabián Keoroglanián (vibráfono), Leandro Bollasina (contrabajo), Hernán Fernández (batería) y Anibal Maidana (guitarra, arreglos y composición).

Desde hace tiempo, se vienen presentando en distintos escenarios de la Argentina y el Gran Buenos Aires, cosechando grandes elogios por la crítica y el público.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
domingo 17 de agosto de 2014
Milonga homeanje a Celedonio
sábado 16 de agosto de 2014
Concierto a dúo en Claypole
viernes 15 de agosto de 2014
Tributo a Creedence en Brown
miércoles 13 de agosto de 2014
Jineteada y baile en Adrogué
martes 12 de agosto de 2014
Xuxo se presenta en Brown
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram