El domingo, a partir de las 12, en el espacio cultural “Gringo Viejo” de Glew se llevará a cabo un festival musical solidario. El objetivo es recaudar fondos para la adquisición de una prótesis para Sebastián Emanuel Serrano, un joven vecino que fue baleado durante un robo. El valor de la entrada será un bono contribución de 15 pesos. Los niños ingresarán gratis.
Glew se viste de fiesta, pero también de solidaridad. Con el objetivo de reunir dinero para la compra de una prótesis necesaria para que Sebastián Emanuel Serrano vuelva a caminar, se realizará un festival musical. Se trata de un vecino de dicha localidad que recibió un balazo durante un robo y perdió la pierna.
El espectáculo se realizará el domingo, a partir de las 12, en el espacio cultural “Gringo Viejo”, ubicado en Gutiérrez 930. Contará con música en vivo de estilos variados, como folklore, rock y reggae, entre otros géneros.
El bono contribución será de 15 pesos y los niños entrarán gratis. También habrá un buffet que presentará un menú económico para todos los vecinos que participen del festival. Todo lo recaudado tanto con las entradas como con la comida y bebida, serán destinadas a la compra de la prótesis.
Serrano fue herido de un balazo en una pierna durante un robo que sufrió en la puerta de su casa y ahora necesita contar con una prótesis para volver a movilizarse. La organización del “Festival solidario por Sebas” surgió del impulso de los vecinos de poder ayudarlo en el pago de dicha prótesis.