Jue, 15/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2327
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
jueves 10 de abril de 2014

Jueves con nubosidad en aumento; la máxima será de 21 grados


La jornada se presenta con nubosidad en aumento, con vientos leves del sector oeste y una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

cielo-nublado--claro_19-98057

Para mañana se espera cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 22 grados. El sábado, nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur; las temperaturas irán de los 10 a los 17 grados.

El domingo, en tanto, nubosidad variable. Tiempo inestable, con vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas y una temperatura mínima estimada en 9 grados y una máxima en 17.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram