Mar, 03/06/2025 |
16:47:40
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2346
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
jueves 26 de septiembre de 2013

La máxima de hoy será de 19 grados


La jornada se presentará hoy con cielo despejado o algo nublado, vientos moderados del noreste y una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

5

Para mañana se espera cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 20 grados. El sábado, cielo nublado o parcialmente nublado. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del sector este y temperaturas que irán de los 12 a los 18 grados.

Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector este y una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 19.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram