A partir de las 19, en la Casa Municipal de la Cultura se presentará una original muestra de artistas argentinos y uruguayos unidos por el arte. La misma posee fotografías, pinturas y música.
"Puertas del Plata" es el nombre que lleva esta nueva iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación local. Un exposición que contará con lo mejor del arte de diferentes artistas argentinos y uruguayos, quiénes expondrán sus trabajos fotográficos con tintes de pintura y música.
La apertura de la misma, que se realiza como homenaje póstumo a Carlos Amoretti, se concretará a las 19, en el sector FotoGalería y la sala Mundo Mouzo del centro cultural ubicado en Esteban Adrogué 1224, en la ciudad cabecera browniana. La entrada es libre y gratuita. Podrá ser visitada hasta el próximo domingo 27 de octubre.