Mar, 13/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2325
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
lunes 21 de julio de 2014

Lunes templado, pero con lluvias por la noche


La jornada se presenta con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22 aunque hacia la tarde-noche el clima empezará a desmejorar con probabilidad de chaparrones y tormentas.

lluvia1

Para mañana se espera cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, luego lluvias aisladas, vientos leves del sector norte rotando al sudoeste, clima que se mantendrá hasta el final del día, con vientos leves a moderados del sector sur, y temperaturas que oscilarán entre los 12 y 16 grados.

El miércoles, durante la primera parte del día tendrá nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector sur, lo que se mantendrá por la tarde, con temperaturas que irán de los 7 a los 13 grados.

Para el jueves, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector oeste, con una temperatura mínima estimada en los 3 grados y una máxima en los 13.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram