La jornada se presenta con cielo despejado a ligeramente nublado, con vientos del noreste rotando al norte, una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera un día muy caluroso, con cielo parcialmente nublado, vientos leves del noreste rotando al norte y temperaturas que oscilarán entre los 24 y 36 grados.
El martes será otra jornada muy calurosa con mínima y máxima de 25 y 37 grados respectivamente, con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y tiempo inestable desde la tarde.
El miércoles, en Navidad, la nubosidad irá en aumento, comenzará a soplar viento del sector sur, y las temperaturas irán de los 25 a los 33 grados.